Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llegó el día: la UCO publica las notas de los estudiantes cordobeses en la Pevau

PEVAU 2020 en la Facultad de Medicina y Enfermería de Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Universidad de Córdoba (UCO) publica este jueves 16 de julio las calificaciones de la Prueba de Acceso a la Universidad a la que se presentaron los estudiantes cordobeses la semana pasada, entre el 7 y el 9 de julio.

Desde las 8:00 y hasta las 10:00, la Universidad pone a disposición de los estudiantes las notas obtenidas en los exámenes en la página principal de la web de la UCO y en este enlace, para su consulta individual a través de datos personales como el NIF y la clave proporcionada en la hoja de liquidación al realizar la matrícula.

El plazo de solicitud de revisión de las calificaciones obtenidas será los días 17, 20 y 21 de julio. Se comprobará que no hay errores materiales. Serán corregidos por profesorado especialista distinto al que realizó la primera corrección, y la calificación final podrá ser igual, superior o inferior a la inicial.

Las solicitudes de revisión se podrán presentar:

De forma telemática, con certificado digital, a través del procedimiento habilitado en la Sede Electrónica, cuyo enlace es: Solicitud de revisión de las PEvAU

Presencialmente, en la Oficina del Registro General (Rectorado) y en el Registro Auxiliar de la Escuela Politécnica Superior de Belmez.

En las Oficinas de Correos. En este caso, es recomendable enviar por correo electrónico a la dirección pruebas.acceso@uco.es el justificante de la presentación realizada.

Formulario de solicitud para presentación presencial.

Para presentar la solicitud de forma electrónica es imprescindible disponer de certificado digital de la FNMT. Pueden obtenerlo los mayores de edad y menores emancipados. Las solicitudes de revisión de los menores de edad podrán ser presentadas en su nombre por su padre, madre o tutor, con su propio certificado digital. El certificado digital será necesario posteriormente para la aportación y firma de los documentos de matrícula y otras gestiones con la Universidad.

Etiquetas
stats