Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llamazares también tiene su libro rojo

.

Alfonso Alba

0

El fundador de la corriente Izquierda Abierta presenta su última publicación en Córdoba con los militantes de la ciudad

El ex coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, también tiene su propio Libro Rojo. Y ayer lo presentó en la Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba en un acto en el que estuvo rodeado, fundamentalmente, de militantes y simpatizantes de la corriente que ha fundado: Izquierda Abierta.

El ex líder de IU aprovechó una visita a Córdoba para participar en un encuentro de parlamentarios y diputados de sanidad para presentar un libro que ha sido prologado por el ex juez Baltasar Garzón. De hecho, las primeras palabras de Llamazares en Córdoba fueron precisamente para condenar la expulsión de Garzón de la vida judicial española.

En el Libro Rojo de Llamazares se habla, sobre todo, de economía. El político asturiano defiende que “tiene que haber una revisión de la deuda española” y un replanteamiento de las políticas europeas. “En Europa se plantea el despostismo ilustrado y hay un ataque a la Democracia sin precedentes”, dijo, y agregó que “no tenemos una Europa política sino un espacio europeo desregulado para los mercados”.

Etiquetas
stats