La Junta pone al servicio de los cordobeses cinco puntos de registro único

Uno de los registros de la Junta.

La Junta de Andalucía pone desde este lunes al servicio de los cordobeses cinco puntos de registro único en Córdoba. Es decir, cualquier ciudadano puede registrar desde este lunes cualquier tipo de información en el registro que así lo desee. El objetivo es facilitar el servicio de registro que ofrece la Junta, ya que hasta ahora cada trámite debía ser registrado en la administración competente.

Durante las primeras semanas del estado de alarma, la Junta de Andalucía mantuvo abierto el registro de su sede en la calle Gondomar pero sólo para casos de urgencia como la solicitud de tramitación de los ERTE.

Desde hoy se encuentran a disposición de los cordobeses los registros de la Delegación del Gobierno (calle San Felipe, 5), los dos de las delegaciones de Cultura y Turismo (calle Capitulares, 2), el de la Delegación de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (plaza de Ramón y Cajal, 6) y el de la Delegación de Salud y Familias (avenida de la República Argentina, 34). El Edificio de Usos Múltiples de la Junta en la calle Tomás de Aquino permanece cerrado al público por obras.

Para poder mantener las medidas de seguridad aprobadas para la reapertura de edificios públicos y con el fin de garantizar la prestación de servicio, es obligatorio solicitar cita previa en el teléfono 955 062 627 o a través de la web: https://www.ceh.junta-andalucia.es/haciendayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998

El delegado del Gobierno, Antonio Repullo, ha destacado que "facilitamos a los cordobeses un servicio imprescindible para poder llevar a cabo la mayoría de trámites. Acercar la administración a la población y ofrecerles un servicio sencillo pero ágil es nuestra labor y este es sólo un paso más ya que vamos a seguir trabajando en esta línea".

Etiquetas
stats