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Los junior de BNI cuentan los negocios de sus padres

Presentación de los niños en BNI | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

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Versos, canciones, representaciones teatrales, vídeos y hasta gimnasia sirvieron a los más pequeños para presentar la actividad empresarial de sus progenitores

BNI es una gran red de negocios internacional que también está implantada en Córdoba. Su esencia se basa en las referencias propias, es decir, en las recomendaciones mutuas de servicios y contactos. Una forma de hacer red con la que apoyarse unos emprendedores a otros. Las reuniones son semanales pero la de ayer fue especial. Los protagonistas fueron los hijos de los miembros del grupo de Córdoba. Unas 200 personas se reunieron en uno de los salones de Fepamic para escuchar a los pequeños explicar -también de una manera distinta- los negocios de sus progenitores.

Versos, canciones, representaciones teatrales, vídeos y hasta gimnasia les sirvieron a los niños para contar de la forma más clara e interesante posible la forma en la que sus papás se ganan la vida. Y muchos, de ellos, además, no solo apuntaron maneras sino que afirmaron que querían seguir sus pasos.

El año pasado los miembros de BNI intercambiaron 6,6 millones de referencias, generando más de 7.600 millones en negocio cerrado para sus empresas.

Solo se permite la entrada de una persona por actividad profesional en cada grupo de BNI.

Lo que se busca al ser miembro de BNI es tener una fuerza de ventas de docenas de profesionales porque los otros miembros de su grupo llevan consigo tu tarjeta de visita.

Cuando identifican una oportunidad de venta para la empresa de un miembro, entregan una de tus tarjetas de visita al potencial cliente y recomiendan sus servicios.

El sistema de BNI es sencillo porque se basa en el concepto de hoy por ti, mañana por mí.Si yo te ayudo, tú me ayudarás, y los dos nos beneficiaremos

. Según la organización, muchos miembros de BNI aumentan sus ingresos en un 20%, 30%, 50%, o incluso en un 100%, consiguiendo decenas de nuevos clientes para sus empresas en sus dos primeros años como miembro.

Cada semana, más de 7.200 grupos de BNI se reúnen en 60 países, generando cientos de miles de euros en nuevas oportunidades de negocio, según la organización.

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