Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ante el juez el presunto agresor de un concejal de IU en Espiel

Alfonso Alba

0

Los agentes interrogan a testigos y tratan de aclarar los hechos denunciados | El edil asegura que un empresario al que denunció por corrupción le dio una paliza

La Guardia Civil ha culminado su investigación sobre la agresión a un concejal de IU en Espiel llevando ante el juez (que no deteniendo) a su presunto agresor, un empresario de la localidad. Los agentes imputan a este supuesto agresor una falta de lesiones, según han informado fuentes de la investigación a este periódico.

La Guardia Civil de Córdoba ha iniciado una investigación para aclarar la agresión que sufrió ayer por la tarde un concejal de IU en el municipio cordobés de Espiel a manos de un empresario al que, según el testimonio del edil, había acusado de corrupción. El concejal, Manuel Ramos, fue derivado desde el centro de salud de Peñarroya-Pueblonuevo hasta el hospital general Reina Sofía de Córdoba, por numerosos golpes en la cara y en todo el cuerpo.

El concejal denunció anoche los hechos en cuanto recibió el alta en el hospital Reina Sofía de Córdoba, aportando el parte de lesiones y enviándolo también a la Subdelegación del Gobierno en Córdoba. Según el testimonio del agredido, había acusado días antes a este empresario de utilizar recursos del Ayuntamiento de Espiel, en concreto maquinaria, con conocimiento del alcalde.

Etiquetas
stats