Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juanma Moreno asistirá al relevo de Adolfo Molina al frente del PP de Cabra

Juan Manuel Moreno Bonilla | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El Partido Popular de Cabra celebrará el próximo viernes su IX Congreso Local, al que acudirá el presidente del partido en Andalucía, Juanma Moreno, para ser testigo del relevo al frente del PP egabrense de su actual presidente local y desde el pasado junio nuevo presidente provincial del PP de Córdoba, Adolfo Molina. Éste será suplido por el actual vicepresidente local de la formación y alcalde del municipio, Fernando Priego, ya que éste encabeza la única candidatura que se presenta.

Según informó el PP de Cabra en un comunicado, en dicho congreso, que se celebrará bajo el lema de 'Cabra en positivo', los populares egabrenses quieren evidenciar “lo mucho y bueno” que han “logrado durante los últimos años” en dicha localidad de la Subbética cordobesa.

En ese sentido, en el IX Congreso Local del PP de Cabra, en el que tendrán derecho a voto todos los afiliados, se dará cuenta del trabajo realizado, tanto a nivel político, como institucional, desde el último congreso popular del municipio, celebrado en 2013.

También se someterá a votación la nueva Junta Local de la formación, concurriendo como una única candidatura la encabezada por el actual vicepresidente y alcalde de la ciudad, Fernando Priego, con lo que, previsiblemente, se producirá un relevo en las responsabilidades del partido en Cabra, tras asumir el actual presidente local, Adolfo Molina, la Presidencia del PP a nivel provincial el pasado mes de junio.

Según informó el presidente del comité organizador del congreso, Guillermo María González, los populares egabrenses encaran este cónclave con el objetivo de renovar el proyecto del PP de Cabra. De esta forma, arranca “una ilusionante nueva etapa con el objetivo fundamental de seguir siendo el partido preferido por la mayoría de los egabrenses y consolidar la amplía confianza que vienen depositando en sus siglas en las últimas convocatorias electorales”.

Etiquetas
stats