Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jaque mate en las termas de los Baños Árabes

Torneo de ajedrez en el agua.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Hamman Al Ándalus acoge el 24 y 25 de noviembre la final provincial del VIII Torneo de Ajedrez en el Agua sobre tableros flotantes y en traje de baño

El Grupo Hammam Al Ándalus Baños Árabes acoge los próximos 24 y 25 de noviembre la final provincial del VIII Torneo de Ajedrez en el Agua donde los contendientes se enfrentan sobre tableros flotantes y en traje de baño hasta que uno de ellos sea nombrado adalid.

A nivel nacional, el torneo comenzó en el Hammam de Madrid el pasado 3 de Noviembre, seguido por Granada y Málaga. El ganador de Córdoba se enfrentará a los tres vencedores en los baños árabes de Madrid el próximo día 1 de diciembre.

Además del tradicional torneo, en estrecha colaboración con la Delegación Cordobesa de la Federación Andaluza de Ajedrez, Córdoba ha celebrado un torneo infantil de ajedrez en el agua en la que los más pequeños han podido experimentar las mismas emociones y sensaciones que se viven en la competición sénior. Hammam Al Ándalus persigue con estas iniciativas el objetivo de promover el deporte del ajedrez entre todas las edades.

Etiquetas
stats