Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Investigan a dos adolescentes por publicar fotos y comentarios sexuales desde el Instagram de otra menor

.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil investiga en Baena a dos menores de edad, de 15 y 13 años, como supuestas autoras de un delito de descubrimiento y revelación de secretos. Se le acusa de acceder, sin el consentimiento de su titular, a una cuenta de Instagram y publicar en ella fotos y comentarios, algunos de ellos de tipo sexual.

Al ser denunciados los hechos ante la Guardia Civil, los agentes abrieron una investigación para averiguar quién pudieran haber accedido a la cuenta de Instagram de una menor, informa el instituto armado en un comunicado.

La investigación, que ha durado un mes aproximadamente, permitió averiguar que las supuestas autoras pudieran ser otras tres menores, las cuales supuestamente habían accedido a la cuenta sin el permiso de la víctima.

Por todo ello, se procedió a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación a la menor de 15 años, ya que la de 13 se encuentra en edad inimputable, como supuestas autoras de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial y de la Fiscalía de menores de esta capital.

Etiquetas
stats