Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Iniciativa del Pueblo Andaluz expresa a Ganemos el deseo de “sumar” fuerzas para las municipales

Responsables de Iniciativa del Pueblo Andaluz y de Ganemos Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

Iniciativa del Pueblo Andaluz en Córdoba ha mantenido un encuentro con Ganemos Córdoba, con la que ha compartido “el deseo de sumar la fuerza de su militancia a la agrupación municipalista para las elecciones municipales de mayo”.

Ha hecho tal propuesta, según ha informado en un comunicado Iniciativa del Pueblo Andaluz, al entender que comparte “los intereses, objetivos y la fórmula política de Ganemos Córdoba, como forma de expresar el compromiso con la ciudadanía y los valores de igualdad, horizontalidad y la actitud propositiva”.

Así, “donde otras formaciones ven problemas, en Iniciativa vemos retos y soluciones', según ha dicho Rocío Cruz, coordinadora de dicha formación en Córdoba, asegurando que coinciden con ”la forma de hacer política, más amable y con más diálogo, que tiene Ganemos Córdoba, así como el compromiso con la ciudadanía en un trabajo horizontal por la igualdad y la justicia social“.

Etiquetas
stats