Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Varios incendios de madrugada destrozan dos coches, afectan a un tercero y queman dos contenedores

Bomberos de Córdoba | MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

El vandalismo que no cesa. Los bomberos de los dos parques municipales de Córdoba han vuelto a tener una intensa madrugada de trabajo con hasta tres incendios diferentes que han calcinado totalmente dos vehículos, han afectado parcialmente a un tercero y han quemado otros dos contenedores más.

Los bomberos han comenzado la madrugada apagando contenedores en la calle Motril. Hasta allí tuvieron que trasladarse dos veces. La primera a las 12:30 de la madrugada y la segunda a las 2:20. En ambos casos, por el mismo motivo: el incendio supuestamente intencionado de un contenedor de basura de Sadeco.

Pero la intervención más grave ha tenido lugar en la explanada de la avenida de Fátima a las 5:30 de la madrugada. Allí, han ardido completamente dos vehículos que estaban aparcados y ha quedado parcialmente afectado un tercero.

Este último incendio ha sido apagado gracias al personal de bomberos del parque municipal de El Granadal. Ahora se investigan las causas de este grave siniestro, que por el momento se desconocen.

Etiquetas
stats