Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio en un piso obliga a desalojar un bloque en Santa Rosa

FOTO: MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Los Bomberos sofocan un incendio provocado por causas que se desconocen en el salón de una vivienda

Un incendio, cuyas causas se investigan, ha obligado este mediodía a desalojar un bloque de viviendas ubicado en la calle Escritor Torreblanca, en la barriada de Santa Rosa de Córdoba capital, provocando únicamente daños materiales.

El suceso, que ha tenido lugar a las 11.2o y que cuarenta y cinco minutos después ya estaba sofocado, se ha producido en un bloque de viviendas de tres plantas.

El incendio, ocasionado en el salón de uno de los pisos de la última planta, ha dejado “prácticamente calcinada esa habitación”, según ha informado el servicio de información de Emergencias 112 Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que “no hay ningún herido” y que cuando han llegado los Bomberos hasta la zona afectada “el bloque ya se encontraba desalojado”.

De igual manera, han explicado que “el piso no podrá habitarse durante un largo de período de tiempo” por la cantidad de humo que ha generado dicho suceso.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Córdoba, servicios saniarios, Policía Nacional y Policía Local.

En el bloque viven unas quince personas, aunque dicha cifra “no se ha podido precisar con total certeza” puesto que algunos de ellos se encontraban fuera del lugar.

Etiquetas
stats