Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un incendio arrasa un piso junto a la Plaza de Toros

.

Alfonso Alba

0

Un hombre ha sido trasladado al hospital por inhalación de humo y cuatro vecinos de la vivienda, localizada en la avenida Machaquito, han sido atendidos por los sanitarios

La culpa ha sido de un radiador, según han apuntado fuentes policiales. Un incendio ha arrasado esta mañana una vivienda de la avenida Machaquito, junto a la Plaza de Toros de Córdoba. El fuego se ha originado en el interior del piso cuatro, séptima planta, del número 26 de esta calle por culpa de una mala combustión de un radiador, según han precisado fuentes de la Policía Nacional. El único morador que en ese momento estaba dentro de la vivienda, un hombre de nacionalidad china, ha tenido que ser trasladado al hospital universitario Reina Sofía de Córdoba por una ambulancia del 061, afectado por inhalación de humo. Cuatro vecinos de la séptima planta de este bloque de pisos también han tenido que ser atendidos por los servicios sanitarios, aunque no han precisado ser trasladados al hospital.

El suceso ha ocurrido sobre las 12.00 de la mañana. Rápidamente, hasta el lugar de los hechos han acudido varias dotaciones de bomberos de Córdoba, que han dado por apagado el fuego sobre las 13.00. Por la intensidad del humo, los agentes optaron por desalojar la séptima planta (la más alta) de este bloque de pisos. Hasta el lugar acudieron también patrullas de la Policía Local, que precintaron el lugar para que los bomberos pudieran trabajar mejor, y de la Policía Nacional, que se han hecho cargo de la investigación. De hecho, los agentes de la Policía Nacional estaban interrogando al resto de habitantes de la vivienda siniestrada, todos de nacionalidad china. Al parecer, el piso era alquilado.

Etiquetas
stats