Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Huerto y Cañero, primeros premios del Concurso Municipal de Cruces

Cruz de Mayo de El Triunfo | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Las cruces de la Hermandad del Huerto en el casco histórico y de la asociación de vecinos de Cañero Nuevo en zonas modernas se han alzado con el primer premio del concurso popular en Córdoba. Las dos instalaciones se llevan un premio de 1.200 euros. Además, en la modalidad de recintos cerrados el primer premio es para la peña Los Emires.

Así, el segundo premio en casco histórico es para el Resucitado y el tercero para la Hermadad de la Paz. La Sangre ha obtenido un premio especial, al igual que la Misericordia y el Calvario.

En la modalidad de zonas modernas, el segundo premio es para la Cena y el tercero para el Centro de la Mujer de Villarrubia. Los premios especiales son para la asociación cultural Los Quintos, la asociación vecinal Huerta del Rey y la Peña Los Quijotes Cordobeses.

En cuanto a recintos cerrados, el segundo premio es para la asociación de Amigos de los Niños Saharauis, Acpacys se lleva el tercero y las menciones especiales la Hermandad del Sepulcro, la asociación de vecinos Al Andalus y la Hermandad de los Dolores.

Etiquetas
stats