Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hinojosa del Duque suma ya siete casos de coronavirus, Baena seis y Castro del Río otros cuatro

Hinojosa del Duque | FERNANDO HERMOSO

Carmen Reina

0

Hinojosa del Duque suma ya siete casos confirmados de coronavirus entre sus vecinos, mientras que Baena ha llegado a los seis casos y la localidad de Castro del Río contabiliza actualmente cuatro contagios de Covid-19, según han informado los ayuntamientos de estos municipios.

De un lado, el Ayuntamiento de Hinojosa del Duque ha comunicado que este jueves se confirmaban cuatro positivos de Covid-19 en vecinos que se encuentran hospitalizados en el Hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco. Estos cuatro casos se sumaban a los tres ya existentes en el municipio, alcanzando así ya siete casos, según ha avanzado El Quincenal de los Pedroches.

De otro lado, el Ayuntamiento de Baena ha explicado en sus redes sociales este viernes que se han detectado tres casos de Covid-19 más, que se suman a los ya confirmados anteriormente, haciendo un total de seis contagiados controlados por las autoridades sanitarias.

Primer alta en Castro del Río

Por su parte, el Ayuntamiento de Castro del Río ha informado en sus redes sociales este viernes de la confirmación de un nuevo caso positivo de coronavirus en la localidad, por lo que ya suman cuatro casos diagnosticados.

A su vez, el Consistorio ha informado de que “el primer caso diagnosticado en Castro ya ha sido dado de alta y se encuentra bien. Sin duda, un mensaje para el optimismo en estos días de incertidumbre que estamos viviendo”.

Los ayuntamientos han vuelto a recordar a sus vecinos que la mejor barrera contra este virus es la de permanecer en casa y han insistido en la importancia de guardar las recomendaciones dictadas por las autoridades.

Etiquetas
stats