Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

Un herido al volcar con su coche en la autovía a Málaga

Autovía A4 a su paso por Córdoba.

Carmen Reina

0

Una persona ha resultado herida, de carácter leve según informa la Guardia Civil, tras sufrir un accidente en la A-45 en dirección a Málaga poco antes de llegar al municipio de Aguilar de la Frontera.

El accidente se ha producido sobre las 16:35 horas de este lunes, cuando dos testigos han alertado a Emergencias 112 para avisar de que un turismo se había salido de la vía y había volcado en la mediana, quedando en el interior al menos una persona.

Emergencias 112 ha dado aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y los servicios sanitarios del 061, que se han trasladado hasta el lugar del accidente.

Etiquetas
He visto un error
stats