Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Herido tras salvar a sus caballos de un incendio

Entrada a Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un hombre ha resultado herido en la mañana de este domingo después de salvar a sus caballos de un incendio en Adamuz. Según han informado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 6:45 de este domingo.

En concreto, el 112 recibió un aviso ya que salía fuego de una nave agrícola repleta de caballos en la calle Padre Cid de Adamuz. El 112 movilizó a los bomberos, la Guardia Civil y la Policía Local. Al llegar, los bomberos comprobaron cómo el propietario de los caballos había sacado a todos los animales de la nave agrícola y con una manguera había logrado controlar el avance de las llamas.

Sin embargo, el fuego acabó afectando a la nave agrícola, que ha sufrido daños. Ninguno de los animales ha resultado herido. El dueño sí que tuvo que acudir al centro de salud de Adamuz, de donde fue derivado al hospital Reina Sofía de Córdoba, tras sufrir quemaduras.

Etiquetas
stats