Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido un hombre que tuvo que ser rescatado por los bomberos tras sufrir un accidente en Carlos III

Los bomberos rescatando a la víctima | @cordobafire

Alfonso Alba

0

Un hombre resultó herido en la noche de este jueves después de sufrir un accidente de tráfico en la avenida de Carlos III. La víctima tuvo que ser rescatada por los bomberos, según han confirmado fuentes del parque municipal.

El suceso ocurrió sobre las 22:00 de la noche de este jueves cuando por causas que se están investigando el conductor del vehículo perdió el control del mismo y acabó sufriendo un accidente a la altura del puente del Carrefour Zahira.

La víctima quedó herida y atrapada en el interior del vehículo, por lo que fue requerida la presencia de los bomberos, que trabajaron intensamente para lograr excarcelarlo. Finalmente lo lograron y el herido fue trasladado de urgencia hasta el hospital universitario Reina Sofía de Córdoba.

En la zona trabajaron además de los servicios sanitarios agentes de la Policía Local de Córdoba, que se han hecho cargo de la investigación de este siniestro.

Etiquetas
stats