Herido un hombre por inhalación de humo tras el incendio de su vivienda

Entrada a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido evacuado a un centro hospitalario tras el incendio declarado en la tarde de este lunes en una vivienda de Palma del Río, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios particulares llamaron al 112, minutos después de las 18:30 de este lunes, para informar de un incendio en un piso de la Avenida María Auxiliadora. El Centro Coordinador activó a los Bomberos de Palma del Río, a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los sanitarios han confirmado que un varón resultó intoxicado por humo y fue trasladado en ambulancia al hospital Reina Sofía.

Efectivos de Bomberos han confirmado al 1-1-2 que las llamas afectaron a un piso en su totalidad, así como al hueco de la escalera del bloque y a varias puertas de otros inmuebles. Los inquilinos de las 16 viviendas del bloque no pudieron pernoctar en ellas esta pasada noche, y el Ayuntamiento de la localidad ha puesto a disposición de los afectados los servicios sociales del consistorio para lo que puedan necesitar.

Etiquetas
stats