Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herido grave un joven de 21 años tras volcar el coche que conducía

Entrada al servicio de Urgencias del Hospital Reina Sofía | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Un joven de 21 años ha resultado herido grave tras sufrir un accidente de tráfico. Según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a las 7:45 de la mañana de este domingo en la carretera de Trassierra (la CO-3402) a la altura de la urbanización Santa Ana.

Al lugar se han trasladado de urgencia agentes de la Policía Local, del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y servicios sanitarios. El joven se encontraba herido tras volcar el vehículo que conducía, según precisan las fuentes. Los servicios sanitarios lo han trasladado de urgencia hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Según las fuentes, no ha habido más heridos ni más vehículos implicados en el siniestro. El vehículo seguía volcado en la zona y era custodiado por agentes de la Guardia Civil, que evitaban que se pudiesen provocar nuevos accidentes.

Agentes de la Guardia Civil están investigando el siniestro para determinar las causas del mismo, mientras el herido se recupera en el hospital Reina Sofía de Córdoba.

Etiquetas
stats