Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un herido al caer por un desnivel el coche que conducía en la Autovía de Málaga

Guardia Civil de Tráfico | ALEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

Una persona de avanzada de edad ha resultado herida después de sufrir un accidente de tráfico en la Autovía de Málaga (A-45), sobre las 7:20 de la mañana de este domingo, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro cinco cuando el vehículo se ha caído por un desnivel de unos cinco o seis metros de altura, según avisaban los primeros alertantes que habían llamado al 112 Andalucía. En principio, el conductor se había salido de la vía por causas que aún se están investigando.

Emergencias ha movilizado a servicios sanitarios, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a los bomberos de Córdoba para atender el accidente. Los bomberos trabajaban en la zona para sacar del desnivel al herido, cuyas heridas en principio no eran graves, pero que tendrá que ser atendido en las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba, según confirman las fuentes. También han acudido agentes de la Policía Local.

La ambulancia ha trasladado al herido hasta el hospital, mientras en la zona también trabaja personal del servicio de mantenimiento de carreteras.

Etiquetas
stats