Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Heridas una niña de tres años y una mujer de 70 en el incendio de una casa

Manuel J. Albert

0

Una niña de tres años y una mujer de 70 han resultado heridas esta tarde por quemaduras de carácter leve e inhalación de humo, respectivamente, en el incendio de una casa en el municipio cordobés de Villanueva de Córdoba, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 16:51, momento en el que varios vecinos han alertado al 112 de humo y llamas en una vivienda de dos plantas de la calle Lepanto de Villanueva de Córdoba.

Emergencias Andalucía ha alertado del siniestro a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a efectivos del parque comarcal de bomberos de Pozoblanco, junto con Policía Local y Guardia Civil.

Fuentes de Policía Local han confirmado que las dos personas afectadas han sido trasladadas inicialmente al centro de salud y, posteriormente, al hospital de Pozoblanco.

El incendio, que ya ha quedado extinguido, ha afectado al salón y se ha podido originar en una mesa de camilla, según la Policía Local.

Etiquetas
stats