Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una mujer al chocar un coche y un camión de bomberos en Vistalegre

Bomberos y policías locales, en el lugar del accidente | A. A.

Alfonso Alba

0

La víctima, de 27 años, fue trasladada al hospital Reina Sofía de Córdoba | El choque se produjo en el cruce hacia la avenida Gran Vía Parque

Una mujer de 27 años ha resultado herida después de sufrir un accidente de tráfico sobre las 14.00 de hoy en el cruce de Vistalegre hacia la avenida de Gran Vía Parque. La mujer viajaba en un turismo que chocó, por causas que se desconocen, con un camión de bomberos, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía. Tras la colisión, la víctima ha sido evacuada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba, según confirman las fuentes.

Agentes de la Policía Local de Córdoba se han hecho cargo de la investigación de los hechos y tratan de determinar cómo sucedieron. Otras fuentes señalan que el camión de bomberos se dirigía a prestar un servicio de emergencias, con las luces prioritarias y también acústicas, cuando cruzó el semáforo, y por causas que se desconocen tanto este vehículo como el turismo acabaron chocando. El impacto fue muy aparatoso y violento, y provocó graves daños al turismo.

Etiquetas
stats