Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Herida una joven de 25 años al sufrir un atropello esta mañana

Alfonso Alba

0

El vuelco de un vehículo en Palma del Río deja otros cinco heridos

Una joven de 25 años ha tenido que ser trasladada hasta el hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un atropello en la avenida Escultor Fernández Márquez, según han confirmado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido a las 7.15 de la mañana cuando por causas que se desconocen la joven ha sido arrollada por un vehículo. La víctima ha sido traslada al hospital. El alcance de sus heridas no ha trascendido. Agentes de la Policía Local se han hecho cargo del atestado y la investigación de lo sucedido.

Por otra parte, a las 7.53 se ha producido la salida de vía y posterior vuelco de un vehículo en el término municipal de Palma del Río. Los servicios de emergencia están actuando en estos momentos en el lugar de los hechos. En principio, se habrían producido cinco heridos, según informan fuentes a las que ha tenido acceso este periódico. El vuelco del vehículo se ha producido en la carretera que une Palma del Río con La Campana. Al lugar han acudido bomberos, Policía Local, Guardia Civil y hasta un helicóptero del 061, ya que los primeros avisos reportaban que había atrapados.

Etiquetas
stats