Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El hallazgo en un trastero de la calle Costanillas de una supuesta granada activa a los Tedax

El artefacto hallado en el trastero de la calle Costanillas.

Alfonso Alba

0

El hallazgo en un trastero de una vivienda de la calle Costanillas de una supuesta granada militar ha obligado a activar y movilizar a los Tedax de la Policía Nacional, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

El hallazgo se ha producido en la mañana de este domingo cuando una mujer que acaba de adquirir una vivienda estaba limpiando el trastero. La mujer se mostró sorprendida cuando al entrar en el trastero descubrió un objeto extraño. Consultó a su marido, quien señaló que por la anilla probablemente se tratase de una granada militar, por lo que decidieron llamar a la Policía Nacional.

La Policía Nacional decidió activar a los Tedax, para acudir a la zona y ver de qué se trataba. Los agentes desarrollaron todo el protocolo y retiraron el artefacto. En un primer análisis, señalaron que podría tratarse más de un bote de humo que de una granada militar.

No obstante, los Tedax tienen previsto examinar el artefacto para descartar totalmente que se trate de una granada militar y ver si contiene, o no, algún tipo de resto de explosivo.

Etiquetas
stats