Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerta a una mujer en una piscina de una parcelación

Entrada a la parcelación de Torreblanca | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

ACTUALIZADO A LAS 8:45

Una mujer ha sido hallada fallecida en una piscina de una vivienda localizada en la Urbanización Torreblanca de Córdoba capital, según informa el Servicio de Emergencia 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso tuvo lugar en la noche de este viernes, minutos antes de las 23:00. En ese momento el teléfono único de emergencias recibió una llamada en la que una persona informaba del hallazgo de una mujer inconsciente en una piscina. De inmediato, el Centro Coordinador avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y al Parque Municipal de Bomberos.

Según han confirmado al 1-1-2 tanto los Bomberos como la Policía Local, la mujer estaba fallecida, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Según ha podido saber este periódico, en una primera investigación se descarta la muerte violenta. Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y la unidad de investigación está pendiente de los resultados de la autopsia para aclarar lo sucedido, aunque todo apunta a un fallecimiento accidental o natural.

Etiquetas
stats