Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan muerta a una mujer octogenaria en una piscina

.

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil investiga un suceso que se ha conocido sobre las 14:20, cuando ha sido localizado el cadáver flotando en el agua

Una mujer octogenaria ha sido hallada muerta en una piscina de una vivienda de las Siete Fincas, según han confirmado a este periódico diversas fuentes de los servicios de emergencias. Según las fuentes, la mujer ha sido localizada flotando en la piscina sobre las 14:20, sin que por el momento hayan trascendido las causas que han podido provocar el incidente.

Hasta el lugar se han trasladado de urgencia servicios sanitarios, bomberos, Policía Local y Guardia Civil. El instituto armado ya se ha hecho cargo de las diligencias de investigación. Sobre las 17:00 aún no constaba que se hubiera producido el levantamiento del cadáver. Hasta el lugar también se había trasladado el forense para tratar de arrojar luz sobre este suceso.

El lugar en el que se ha producido el incidente está próximo a la piscina de Las Columnas, de la urbanización de las Siete Fincas, en el corazón de Trassierra.

Etiquetas
stats