Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallado el cadáver de un hombre de 60 años en su domicilio tras varios días sin dar señales

Imagen de los trabajadores de Tanatorios de Córdoba acudiendo a la avenida de Granada.

Juan Velasco

0

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de (SEIS) Córdoba han hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 60 años en el interior de una vivienda ubicada en la avenida de Granada.

Según ha informado Diario Córdoba y han confirmado a este periódico fuentes del SEIS, los bomberos han acudido al domicilio a las 14:00, después de que se haya solicitado su presencia para acceder al interior de una vivienda. Se trataba de comprobar el estado de un hombre discapacitado que no contestaba al teléfono.

Así, una dotación de bomberos ha acudido al lugar y ha logrado entrar a la vivienda por la ventana, hallando el cuerpo sin vida de este hombre tendido sobre su cama. Tras ello, se ha dado aviso a la Policía y a los servicios sanitarios, que han certificado el fallecimiento.

Es la segunda intervención de este tipo que practican los bomberos en poco más de 24 horas, después de que este lunes acudieran a una vivienda en la calle Virgen del Rayo.

https://cordopolis.es/2020/03/30/encuentran-muerto-a-un-hombre-en-su-casa-que-llevaba-varios-dias-fallecido/

Etiquetas
stats