Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil muestra a 700 alumnos de Puente Genil cómo es un día en el Cuerpo

La Guardia Civil muestra a 700 alumnos de Puente Genil cómo es un día en el Cuerpo.

Redacción Cordópolis

0

La Guardia Civil, dentro de las actividades que se vienen realizando como complemento al Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar, ha efectuado este jueves una exposición de medios en el campo de fútbol municipal de Puente Genil.

Según ha indicado la Benemérita en una nota, alrededor de 770 alumnos de los centros educativos de Fuente Álamo, Manuel Reina, Juan de la Cierva, Andrés Bojollo, Enrique Asensi, Castillo Anzur, Ramiro Maeztu, Dulce Nombre, Agustín Rodríguez, Ramón y Cajal, Pemán, Rafael Chacón Villafranca, Compañía de María y Alemán han podido conocer de primera mano la labor de la Guardia Civil y comprobar el día a día de los agentes dentro de sus funciones de seguridad y atención al ciudadano.

Para el desarrollo de esta actividad, la Benemérita ha contado con la participación de diferentes especialidades del cuerpo como el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), Tráfico, Unidad de Seguridad Ciudadana, el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), Servicio Cinológico (Guías de perros), Tráfico y Seguridad Ciudadana.

Durante el desarrollo de la exposición los alumnos, además de conocer las distintas especialidades del cuerpo, han podido presenciar una exhibición de guías con perros detectores de droga.

Etiquetas
stats