Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene a un hombre por robar maquinaria agrícola en Córdoba

Redacción Cordópolis

0

El valor de la herramienta y maquinaría sustraída asciende a más de 700 euros | El detenido aprovecho un descuido de los trabajadores de la finca para cometer el robo

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Córdoba, ha detenido en Córdoba a un varón de 34 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas. Una denuncia presentada Castro del Río puso en alerta a los agentes. Se había cometido un robo en una nave de aperos de labranza de una finca agrícola, ubicada en las inmediaciones del municipio y de la que se había sustraído maquinaria y herramientas valoradas en más de 700 euros. El autor había aprovechado un descuido de los trabajadores de la finca, que se encontraban trabajando en las inmediaciones.

En el desarrollo de la investigación que ha sido llevada a cabo por uno de los Equipos Roca creados en la provincia para luchar contra este tipo de robos, se pudo saber que el supuesto autor era de nacionalidad rumana y residía en un asentamiento de Córdoba donde ocultaba parte del material sustraído.

Ante ello, se estableció un dispositivo de servicio en el que se integró una patrulla de la Policía Local de Córdoba, que permitió su detención en esta capital este lunes y recuperar parte del material y maquinaria sustraída.

Etiquetas
stats