Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil detiene en Cabra al atracador de un estanco en Aguilar

Redacción Cordópolis

0

El asalto se produjo en abril y en él los ladrones se llevaron el dinero, tabaco y pertenencias del dependiente

La Guardia Civil ha detenido en Cabra, a un vecino de 21 años como supuesto autor de un delito de robo con intimidación en un estanco de Aguilar de la Frontera. El robo se produjo el pasado día 29 de abril a manos de varias personas que se ocultaban el rostro con pasamontañas y bufandas tubulares. Tras intimidar al empleado del establecimiento con un arma de fuego, sustrajeron el dinero de la caja registradora, numerosas cajetillas de tabaco, así como objetos personales del dependiente.

Los datos obtenidos en la minuciosa inspección efectuada en el estanco, por el Equipo de Policía Judicial de Puente Genil, fueron trasladados al laboratorio de criminalística de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, donde fueron profunda y minuciosamente analizados y estudiados.

Fruto de este trabajo y de la investigación realizada se ha procedido a la detención un joven de 21 años, vecino de Cabra, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un delito de robo con intimidación con arma de fuego.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, que ha ordenado su ingreso en prisión.

Etiquetas
stats