Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Grupo de Caballería de la Brigada X recibe el Premio a la Excelencia en el Mantenimiento

Grupo de Caballería de la Brigada X.

Redacción Cordópolis

0

El Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra publicó recientemente el fallo de los premios a la Excelencia en el Mantenimiento, que este año ha recaído en el Grupo de Caballería Acorazado Almansa“ II/10 de la Brigada Guzmán el Bueno X, que ha obtenido el primer puesto.

Según ha informado la Brigada X, que tiene su base en Cerro Muriano (Córdoba), el objetivo principal de este premio es “reconocer el buen hacer de los componentes del Ejército de Tierra, que, cotidianamente y de forma callada y desinteresada cumplen con sus cometidos logísticos y no se limitan a lo suficiente, sino que buscan el sobresaliente sin pedir nada a cambio”.

Este premio, en concreto, “es fruto del fomento del mantenimiento de los vehículos y materiales de la unidad, su buen uso y las buenas prácticas en la aplicación de los sistemas informáticos de los que está dotado el Ejército de Tierra para la gestión logística”.

Este método se asienta en cinco pilares: el trabajo en los talleres de mantenimiento, la organización en el almacén de repuestos, un buen uso y conocimiento de la herramienta Sigle (Sistema Integral de Gestión Logística del Ejército), la introducción sistemática de datos Sigle por parte de los escuadrones del Grupo de Caballería, y todo ello gestionado, coordinado y supervisado por su Oficina de Control.

Etiquetas
stats