Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Grave tras caerle una viga encima cuando trabajaba en Fontanar de Quintos

.

Antonio Gutiérrez

0

El herido es un hombre de 30 años que desempeñaba su labor en una empresa dedicada al montaje de grupos electrógenos. Fue trasladado al Reina Sofia

Un hombre de 30 años ha resultado herido de pronóstico grave en un accidente laboral ocurrido este mediodía, alrededor de las 13.00 horas, en una empresa dedicada al montaje de grupos electrógenos situada en Fontanar de Quintos, ha confirmado el 112.

Siempre según la información facilitada por el servicio de emergencias, por causas que se desconocen, una de las vigas que soportan la estructura de la nave ha cedido y le ha caído al trabajador, alcanzándole en la zona del abdomen. Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y personal sanitario, estps últimos han atendido in situ al herido y, tras estabilizarlo, lo han trasladado de urgencia al hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.

Por el momento se desconocen más datos sobre este nuevo accidente laboral en Córdoba. Junto a las dotaciones policiales y sanitarias también se ha desplazado al lugar funcionarios de la Inspección de Trabajo que abrirán la correspondiente investigación para depurar las posibles responsabilidades por el suceso.

Etiquetas
stats