Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gómez afirma que Cs no piensa en las próximas elecciones, sino en las siguientes generaciones

Marcial Gómez.

Redacción Cordópolis

0

El cabeza de lista de Cs por Córdoba al Congreso de los Diputados, Marcial Gómez, tras afirmar que la cita electoral del 10N constituye “el fracaso de Pedro Sánchez, que ha sido incapaz de ponerse de acuerdo son sus socios preferentes y que tampoco quiso aceptar la solución de Estado que propuso Albert Rivera a las fuerzas constitucionalistas”, ha asegurado que en Cs no están “pensando en las siguientes elecciones, sino en las siguientes generaciones, para poner España en marcha”.

En este sentido y en rueda de prensa, Gómez ha señalado que, “si es verdad lo que dice Pedro Sánchez, que ha hecho todo lo posible por formar un Gobierno, no es el presidente que necesita España, por incompetente” puesto que “ha hecho perder el tiempo a los españoles durante medio año”.

Ante ello, el candidato de la formación naranja ha manifestado que en Cs no van “a consentir que los cordobeses sigan mirando al presente con resignación y al futuro con incertidumbre”, por culpa del socialista Pedro Sánchez, que “ha bloqueado al país”, mientras que “los problemas de los cordobeses siguen activos, en espera de soluciones”, añadiendo que “con el bloqueo de Sánchez ganan los que quieren a que España le vaya mal y los que quieren romperla”.

Gómez ha dicho querer “que a Córdoba le vaya bien” y entiende que los cordobeses estén enfadados, cansados y hartos“, por lo que les ha pedido que ”pasen del enfado a la esperanza, que convirtamos el hartazgo por la repetición en una oportunidad para poner España en marcha“.

Por último, el candidato de Cs al Congreso de los Diputados por Córdoba ha asegurado que en su formación no están “pensando en el 10N, sino en el 11N” y ha hecho un llamamiento a la ciudadana para que “los moderados no se queden en casa”, pues, “si los autónomos, los pensionistas y los jóvenes se quedan en casa, entonces ganarán los que quieren romper España y el bipartidismo de siempre, los que nunca quieren cambiar nada y se ponen de acuerdo para repartirse los sillones”.

Etiquetas
stats