Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

García cree que “ya se ha engañado demasiado” con la fecha del Cercanías

Estación de Alcolea | MADERO CUBERO

Juan Velasco

0

El primer teniente de Alcalde de Urbanismo, Pedro García, ha señalado este martes, tras conocer la nueva fecha para la puesta en marcha del proyecto del Cercanías a la capital, que él no es partidario de “seguir dando fechas”, puesto que “ya se ha engañado demasiado a la gente” con el presunto funcionamiento de este servicio. Sus declaraciones son una respuesta directa al anuncio que hizo este lunes la alcaldesa.

Isabel Ambrosio (PSOE) señalaba este lunes en una entrevista que confía en que en las primeras semanas del mes de octubre esté en funcionamiento el proyecto del Cercanías. El mismo anuncio ha hecho que García se ría ante las preguntas de los periodistas, para, a continuación, afirmar que le parece “surrealista” que se sigan dando fechas, algo que considera “un esperpento absoluto”.

“Hace seis años el PP dijo que iba a estar al año siguiente, luego antes de las elecciones, luego llegó el nuevo gobierno municipal y la alcaldesa ha dado ya 23 fechas”, ha recordado sobre el proyecto del Cercanías el concejal de IU, que preferiría “decirle a la gente: mira ya está aquí”, cuando el proyecto finalmente eche a andar.

“A mí se me cae la cara de vergüenza de decirle a alguien que va a tener un cercanías en un mes, porque yo creo que ya se ha engañado demasiado a la gente”, ha sostenido García.

Etiquetas
stats