Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganemos lanza una convocatoria abierta para elegir a sus tres asesores

Asamblea de la agrupación de electores de Ganemos Córdoba | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La agrupación de electores busca cubrir las plazas de dos administrativos y un responsable de prensa en una convocatoria en la que los interesados pueden inscribirse en su web antes del 4 de julio

Ganemos Córdoba ha lanzado una convocatoria abierta para cubrir tres plazas de personal de confianza de su grupo municipal, según ha informado la agrupación de electores a través de una nota de prensa. Con esta acción, la formación asegura que encabeza “un cambio en las dinámicas tradicionales de cobertura de este tipo de puestos, evitando la contratación 'a dedo' que en los últimos tiempos se ha presentado como la única vía de acceso a los cargos de confianza”.

A través de una convocatoria pública y abierta, cuya información ya está disponible en la web de Ganemos Córdoba, el grupo municipal cubrirá dos plazas de administrador y una de responsable de comunicación. En el proceso de selección, abierto hasta el próximo sábado 4 de julio, se valorarán las experiencias y conocimientos en los ámbitos laborales a desarrollar, así como los vínculos con propuestas ciudadanas horizontales, movimientos sociales y de transformación. Para tal fin se ha constituido un comité de selección encargado de llevar a cabo este trabajo.

“En Ganemos Córdoba existe la convicción de que la confianza en una persona, requerida para ejercer el puesto correspondiente, la otorgan la trayectoria, el compromiso y la capacidad, que pueden surgir desde numerosos ámbitos de transformación social”, señala la agrupación de electores en la nota de prensa.

Etiquetas
stats