Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación 'la Caixa' y Autismo Córdoba firman un convenio que potencia la inserción laboral con 24.000 euros

Firma del convenio.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación 'la Caixa' y la Asociación Autismo Córdoba han firmado un convenio, dentro del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, dotado con 24.000 euros y que “va a suponer una importante aportación para potenciar un proyecto muy importante, el Programa de Inserción Laboral para Personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA)”.

Así lo ha destacado en una nota el presidente de Autismo Córdoba, Miguel Ángel López, quien ha resaltado que “este proyecto forma parte de varios programas de trabajo que desarrolla Autismo Córdoba para potenciar la formación y la inserción laboral de mayores de edad con autismo”.

En la firma del citado convenio han estado presentes el director del Área de Negocio de 'la Caixa' en Córdoba, Antonio Marcelo García; la subdirectora comercial de la oficina de 'la Caixa' en Avenida de Ollerías en Córdoba, Rocío Vallés Sierra, y el presidente de Autismo Córdoba.

Etiquetas
stats