Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una fuerte tormenta anega varias casas en Villanueva de Córdoba

.

Alfonso Alba

0

Una fuerte tormenta de lluvia y granizo ha provocado inundaciones en varios puntos de Villanueva de Córdoba, según han confirmado a este periódico fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía. Según las fuentes, en total se han registrado cinco incidencias por una tormenta que en minutos habría dejado 13,5 litros por metro cuadrado, según el dato provisional hasta las 19:30.

Las fuentes del 112 señalan que las anegaciones se han producido en cocheras y algunos bajos. Así, está el caso de una vivienda en la calle San Benito por el desagüe de un patio atascado. También hay problemas en la calle Canalejas, donde la calle entera está anegada por unas alcantarillas que no tragan. El 112 también registra incidencias en la calle de la Autonomía donde se ha inundado una casa y otros incidentes puntuales en la barriada María Auxiliadora. La tormenta también ha provocado problemas en otra vivienda de la calle Luna.

La tormenta ha comenzado en torno a las 19:00, según los avisos que han ido llegando al 112. En la zona trabajan ya servicios municipales de emergencias para tratar de devolver rápidamente la normalidad a la zona.

https://youtu.be/5ag-tC76hkw

Etiquetas
stats