Fuente Palmera confirma los dos primeros casos positivos por coronavirus en el municipio

Fachada del Ayuntamiento de  Fuente Palmera.

Este jueves, a las 11:55, las autoridades sanitarias de la Junta de Andalucía han comunicado al Ayuntamiento de Fuente Palmera que existen dos casos positivos por Covid-19 “de vecinos de nuestro municipio”. “En primer lugar, mostrar nuestro apoyo y el de toda la corporación municipal a estos vecinos y desearles una pronta recuperación”, ha asegurado el Consistorio.

El Ayuntamiento ha querido trasladar a los vecinos de la Colonia de Fuente Palmera que se están llevando a cabo todos los protocolos establecidos por parte del Centro de Salud Dr. Bernabé Galán, Junta de Andalucía y Gobierno de España, “siempre bajo las instrucciones de las autoridades sanitarias, de acuerdo al principio de unidad de acción, y se recuerda que debemos seguir cumpliendo l@s colon@s, siempre con absoluto rigor, las disposiciones establecidas por las autoridades competentes”.

Además, insisten en que “la disciplina social debe ser el pilar básico de actuación de todos los ciudadanos. La mejor forma de actuar por cada uno de nosotros y contribuir en la reducción de la expansión del Covid-19 es quedándose en casa y siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias de forma estricta. Este Ayuntamiento trabaja de manera coordinada con las autoridades sanitarias en minimizar los efectos del coronavirus, siendo la actuación responsable individual clave en la contención. También, se insta a atender las informaciones oficiales de las Administraciones difundidas por medios de comunicación, para evitar noticias falsas”.

Etiquetas
stats