'Fuente Palmera de Boda' ultima su 12 edición, que contará con más de 40 expositores

Preparativos de la feria 'Fuente Palmera de Boda'.

A diecinueve días de la inauguración de la duodécima edición de Fuente Palmera de Boda, la organización ha hecho público el listado de expositores y los horarios de desfiles que tendrán lugar dentro de la programación del evento. De este modo, la muestra nupcial da a conocer todo lo que se podrá encontrar en el conocido como Pueblo de las Novias, del 3 al 6 de octubre.

Para esta nueva edición, el evento de promoción del sector nupcial contará con más de cuarenta participantes en su zona de exposición. "Una zona de exposición especial por su ubicación al aire libre dentro de nuestro Centro Comercial abierto", ha señalado Manuel Jesús Adame, presidente de la Asociación de Empresarios.

Por supuesto, el artículo "estrella" será el vestido de novia, si bien aquellos que se acerquen a Fuente Palmera de Boda encontrarán "todo lo que necesitan para ese día tan especial: novio, arras, fiesta, tocados, muebles, invitaciones, fotografía, catering, floristería, y un largo etcétera", explica Ademe.

Con respecto a la pasarela, los primeros en pisarla serán los participantes en el III Certamen de Jóvenes Diseñadores, que tendrá lugar el 3 de octubre a las 20:00. En total serán quince los participantes, procedentes de toda España, y que mostrarán sus diseños de novia y fiesta con los que quieren convertirse en el mejor diseñador de esta edición.

A partir del viernes, siete firmas desfilarán sus nuevas colecciones sobre la pasarela de Fuente Palmera de Boda. Novia, madrina, fiesta, caballero, arras y flamenca, tendrán su espacio a lo largo del fin de semana en el que se desarrolla el evento nupcial. "Este año contamos con más de 500 plazas para que el público pueda disfrutar de los pases", afirma Adame.

Sobre la organización, el presidente del colectivo empresarial ha señalado que "queda una fuerte semana de trabajo para terminar de cerrar los últimos expositores que puedan unirse en esta edición". Pero, sobre todo, pone la mira en un sprint final de presentación públicas que comenzará en Cabalcor el próximo fin de semana y que concluirá con la inauguración del evento.

Etiquetas
stats