Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Y tras el frío llegará la lluvia

FOTO: MADERO CUBERO

Alfonso Alba

0

La Aemet decreta la alerta amarilla para la jornada de mañana por intensas precipitaciones

Pasará el frío y llegará la lluvia. Éste es el pronóstico del tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la provincia de Córdoba, donde ha vuelto a decretar la alerta amarilla para la jornada de mañana. Según este organismo estatal, está previsto que caigan unos 40 litros de agua por metro cuadrado en menos de 12 horas.

La previsión de lluvia se extiende, con mayor o menor intensidad, a lo largo de toda la semana, por lo que será un puente de los Santos pasado por agua. De momento, para mañana la probabilidad de precipitaciones es del 80%.

La jornada de hoy será de transición. Los cielos estarán despejados y algo nubosos conforme avance el día, pero el día seguirá siendo frío con una mínima prevista de siete grados y una máxima de 19. De hecho, esta mañana a las 7.00 había 7,8 grados en el aeropuerto de Córdoba, una temperatura inusual para el inicio del otoño y el final del mes de octubre en Córdoba.

Etiquetas
stats