Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ferrovial prevé construir 70 viviendas en Huerta Santa Isabel

Expedientes de Urbanismo, antes de un Pleno | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Gerencia aprobará mañana el estudio de detalle para Silos Córdoba en Rabanales 21

El presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Pedro García, ha informado de los asuntos a tratar en el próximo Consejo Rector de este organismo autónomo de mañana, en el que destaca un estudio de detalle presentado por Ferrovial Agroman para la construcción de 70 viviendas en Huerta de Santa Isabel Oeste. También se prevé la aprobación definitiva del estudio de detalle de Silos Córdoba en el parque tecnológico Rabanales 21.

En cuanto al estudio de detalle promovido por Ferrovial Agroman S.L. en Huerta Santa Isabel-Este para la construcción de 70 viviendas, el presidente de la Gerencia ha señalado que su objetivo es ampliar ligeramente la planta sótano destinada a aparcamiento sin modificar el uso urbanístico del suelo, ni incrementar el aprovechamiento urbanístico y sin afectar las condiciones de ordenación de los terrenos o construcciones colindantes“.

Por todo ello, continúa García, llevamos al Consejo Rector su aprobación inicial y ahora dicho Estudio de Detalle se someterá a información pública por plazo de veinte días.

Según García, el estudio detalle de Silos Córdoba se redactó para definir la rasante y ajustar la volumetría en esos terrenos. Tras su aprobación inicial, en el mes de septiembre, someterlo a exposición pública y no existir alegaciones, esta Presidencia llevará su aprobación definitiva y en breve se le concederá, previa aprobación del Consejo, la licencia de utilización.

Etiquetas
stats