Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece la mujer atropellada ayer en Colón

Alfonso Alba

0

La víctima, de 81 años, tenía un fuerte traumatismo craneoencefálico tras el impacto y murió anoche en la Unidad de Cuidados Intensivos del Reina Sofía

La mujer de 81 años que ayer fue atropellada en la plaza de Colón ha fallecido esta noche en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital universitario Reina Sofía de Córdoba. Según han confirmado fuentes hospitalarias, la mujer ingresó en la UCI en estado “muy grave” al sufrir un profundo traumatismo craneoencenfálico que ha acabado costándole la vida.

La víctima fue arrollada a las 10.30 de la mañana de ayer en las inmediaciones de la Torre de la Malmuerta por causas que aún se desconocen y que están siendo investigadas por la Policía Local de Córdoba. El conductor y el vehículo están identificados por los agentes.

En un principio, la mujer no pudo ser identificada al no portar documentación más allá de fotografías de sus hijos, con los que los agentes dieron con la identidad de la víctima.

Etiquetas
stats