Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fallece un ciclista al caer al canal del Guadalmellato en Alcolea

Los bomberos, trabajando en el lugar de los hechos.

Alfonso Alba

0

La Policía Nacional está investigando las causas de la muerte y se está a la espera de la autopsia para saber si la muerte ha sido por accidente o por un infarto

Un ciclista de 49 años ha muerto esta tarde, sobre las 18.00, después de caer de una manera que todavía se está investigando al canal del Guadalmellato, en las inmediaciones de la carretera que une la barriada periférica de Alcolea con el antiguo psiquiátrico.

Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el hombre estaba dando un paseo en su bicicleta cuando por causas que se desconocen se precipitó al interior del canal del Guadalmellato. Las causas están siendo investigadas por la Policía Nacional, aunque otras fuentes apuntan que la víctima podía haber sufrido un infarto.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Nacional, bomberos y servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por su vida.

Etiquetas
stats