Fallece un ciclista atropellado en Alcaracejos

El hombre ha muerto a las 7.10 de la mañana en Alcaracejos arrollado por un coche en la carretera N-502; el conductor ha dado negativo en el control de alcoholemia

Un hombre de 75 años ha fallecido esta mañana en Alcaracejos. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el hombre paseaba con su bicicleta cuando por causas que aún se desconocen ha sido atropellado por un vehículo, modelo Fiat. El conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia practicada a posteriori por la Guardia Civil.

El accidente ha ocurrido a las 7.10 de la mañana a la altura del kilómetro 361,5 de la carretera N-502 (Córdoba-Ávila), en el término municipal de Alcaracejos. Fue un testigo el que llamó al 112 alertando de que un ciclista acababa de ser atropellado. Hasta el lugar de los hechos acudieron servicios sanitarios, que certificaron la muerte del varón. La Guardia Civil de Córdoba se ha hecho cargo de la investigación de los hechos. Según fuentes del instituto armado, el conductor del coche, de 41 años, está colaborando con la investigación y en ningún momento abandonó el lugar de los hechos. De momento, no ha sido imputado.

Las diligencias que está practicando la Guardia Civil serán trasladadas al Juzgado de Instrucción de Pozoblanco, que es quien se ha hecho cargo del caso.

Etiquetas
stats