Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fallece calcinado tras un accidente en la A-4

.

Antonio Gutiérrez

0

El suceso se ha producido pasadas las 21.00 horas en el kilómetro 383 en dirección Madrid | La víctima es el conductor, que quedó atrapado en el turismo, que explotó | Las primeras hipótesis hablan de que fue golpeado por un camión

Un hombre de 61 años falleció calcinado anoche en el kilómetro 382,7 de la Autovía del Sur (A-4), dirección Madrid, después de quedar atrapado en su vehículo, que comenzó a arder por causas que se investigan, según han confirmado fuentes del Parque de Bomberos de la capital cordobesa y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil.

Según han confirmado fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el accidente ocurrió a las nueve menos diez de anoche, cuando los servicios de emergencias comenzaron a recibir los avisos de que un grave accidente se había producido en la A-4. A esa hora, los bomberos acudieron al lugar tras recibir un aviso de que un vehículo estaba ardiendo, pero cuando llegaron se encontraron con una persona atrapada en el asiento del conductor que, al parecer, no habría podido escapar del turismo, que explotó tras el accidente.

Según han agregado las fuentes, el suceso se debió a que el coche fue golpeado por un camión. El conductor del camión, al que la Guardia Civil le ha tomado declaración, pero al que no ha imputado, resultó ileso tras el choque, agregan las fuentes.

Etiquetas
stats