Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una exposición fotográfica muestra en Diputación la biodiversidad de la provincia

Pozuelo y miembros de la asociación en la presentación.

Redacción Cordópolis

0

La Asociación de Fotógrafos de Naturaleza de Córdoba (Fonacor), en colaboración con la Delegación de Medio Ambiente de la Diputación, muestra hasta el día 28 de febrero en el Patio Andaluz del Palacio de la Merced, sede la institución provincial, algunas de las instantáneas de flora y fauna tomadas por los integrantes de este colectivo.

Durante la presentación de esta exposición de fotografías de naturaleza, la delegada de Medio Ambiente ha señalado que “representa parte de la biodiversidad y del medio ambiente de la provincia, así como del resto de Andalucía; son imágenes de la naturaleza del territorio español, de la fauna, de la flora y de paisajes que de otra forma no podríamos ver”.

La diputada provincial ha insistido en la importancia de acercar a la Diputación el trabajo de la asociación “que está haciendo una gran labor desde hace años” y les ha agradecido “el hacer partícipes a todos los cordobeses de esta parte de la naturaleza”.

Por su parte, Pepe Rey, miembro directivo de Fonacor, ha agradecido a la institución provincial y a la Delegación de Medio Ambiente su colaboración y su disponibilidad para acoger las fotografías en el Patio Andaluz.

La muestra reúne las doce imágenes ganadoras del Concurso de Fotografía de Naturaleza realizado entre sus socios. Además, con estas fotografías se ha elaborado un calendario que se reparte entre socios y entidades colaboradoras.

Etiquetas
stats