Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El equipo de gobierno y Vox ya negocian las ordenanzas fiscales de Córdoba

Salvador Fuentes con los representantes de Vox.

Alfonso Alba

0

El delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes (PP), ya ha iniciado la negociación con Vox para lograr su voto afirmativo para la aprobación del proyecto de ordenanzas fiscales. Desde Vox, su portavoz, Paula Badanelli, ha asegurado que “hemos visto buena predisposición en la reunión” de este jueves con Salvador Fuentes.

Según Badanelli, lo que Vox le ha pedido al PP es que cumpla lo que prometió en campaña. “Vox no comparte la propuesta de ordenanzas fiscales. No es la bajada fiscal que esta ciudad necesita y merece”, aseguró.

“Hemos ido haciendo contrapropuestas. Hoy le hemos hecho entrega al delegado de Hacienda de la propuesta definitiva de nuestro grupo donde se recoge la rebaja del IBI rústico de hasta el 60% en cuatro años, del impuesto de circulación de vehículos, la bonificación del IBI urbano (queremos bonificación del 90% para familias numerosas) y a eliminación del ICIO que se prometió en campaña”, dijo.

“Parece paradójico que Vox pida al PP que cumpla lo que dijo en campaña electoral”, lamentó la portavoz de la formación. 

Etiquetas
stats