Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Encuentran con vida al joven desaparecido en Montilla

Un grupo de vecinos de Montilla, en el cuartel de la Guardia Civil en espera de noticias sobre el joven desaparecido | TONI BLANCO

Alfonso Alba

0

La Guardia Civil sigue buscando a una mujer con alzheimer desaparecida en Baena ayer por la tarde

La Guardia Civil ha encontrado con vida y en buen estado a Jesús Cosano, el joven montillano que desapareció el sábado por la mañana, según han confirmado a este periódico fuentes del dispositivo de búsqueda. Las fuentes han confirmado que el joven ha sido encontrado en buen estado de salud y que ha declarado que quería estar solo. El desaparecido, de 27 años, estaba en paradero desconocido desde las 9.00 de la mañana del sábado, en que fue visto por última vez en la localidad. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el joven regresó esta madrugada y de forma voluntaria a su domicilio.

Durante toda la jornada de ayer se montó un dispositivo de búsqueda para tratar de encontrar al joven, en el que participó la Guardia Civil, Protección Civil y numerosos amigos y familiares del desaparecido. Finalmente, el joven ha sido encontrado en buen estado.

Mientras tanto, la Guardia Civil sigue buscando a una mujer desaparecida en Baena. En este municipio y sobre las 12.00 de ayer desapareció una mujer con Alzheimer que estaba junto a su marido en una finca familiar. Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, en un pequeño despiste del marido ha desaparecido la mujer, que está siendo buscada intensamente por toda la comarca.

En este municipio, el instituto armado ha reforzado el dispositivo de búsqueda con la presencia de la unidad canina, para rastrear la zona en la que se perdió la mujer. Además, se han formado patrullas de la Guardia Civil, que ha desplazado a una veintena de efectivos, de la Policía Local, Protección Civil y familiares de la mujer.

Etiquetas
stats