Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Encuentran muerto a un hombre en una casa del centro histórico de la ciudad

Vivienda en la que ha aparecido el cadáver del hombre fallecido.

Redacción Cordópolis

0

Bomberos del parque municipal de Córdoba han hallado, poco después de las 13:00 de este sábado, el cadáver de un hombre que podía llevar varios días muerto en una casa del centro histórico de la ciudad. Según han confirmado diferentes fuentes, las causas del fallecimiento podrían ser naturales. El hombre, según las fuentes, tenía 41 años.

Según fuentes de los bomberos, han sido los vecinos los que han llamado a los servicios de emergencias y a la Policía Local, después de echar de menos al hombre, que vivía solo. Los vecinos aseguraron que llevaban varios días sin encontrarse con el hombre.

El hallazgo se ha producido en una casa de la plaza de La Alhóndiga número dos, en las cercanías de la Mezquita Catedral. El hombre vivía en un piso de una casa de vecinos.

Al lugar han acudido de urgencia agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que han abierto la correspondiente investigación y activado el protocolo judicial. El cadáver ya ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se le practicará la autopsia para saber las causas exactas del fallecimiento de esta persona.

Etiquetas
stats