Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una empresa cordobesa decora el interior de un lujoso hotel de la Costa Azul francesa

Diseño de Contract Interiors.

Redacción Cordópolis

0

La empresa Contract Interiors, ubicada en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, ha llevado a cabo toda la decoración de las zonas comunes de un lujoso hotel de la costa azul francesa, el Hélianthal Thalasso & Spa, en San Juan de Luz (Francia).

En un comunicado, la firma cordobesa, especializada en la ejecución de soluciones a medida para todo tipo de proyectos de decoración e interiorismo, ha indicado que ha llevado a cabo espacios como el bar, restaurante, recepción, salas de reuniones y el spa, haciendo realidad los diseños del prestigioso estudio parisino Jean Philippe Nuel.

Contract Interior cuenta con un importante equipo técnico y con empresas colaboradoras, especializadas en los oficios de la madera, el metal, la piedra y la tapicería, que dotan a la compañía de un conocimiento exhaustivo de los materiales y procesos de fabricación, tanto artesanales como industriales, relacionados con el interiorismo.

Según explica la CEO de la compañía, Viviana Canaleta, “los materiales utilizados en este hotel son de una calidad excepcional, tanto las maderas escogidas como las piedras naturales, procedentes de la firma Cosentino”. Además, según indica, Canaleta, “destacan los mosaicos empleados tanto en revestimientos como en aplacados, todos de la firma italiana Marca Corona”.

Este hotel de cuatro estrellas ha sido sometido a una espectacular reforma integral, manteniendo su estructura original. “Hemos conseguido que, pese a la situación generada por la Covid-19, la actuación culminara en tiempo récord y el hotel pudiera abrir sus puertas para la campaña de verano”, explica la CEO de la compañía.

La nueva decoración del hotel combina la elegancia de la década de 1930 con la suavidad de un diseño contemporáneo. La nobleza de los materiales, la elegancia, la suavidad, la luminosidad y la naturalidad son las consignas de esta renovación, con sello cordobés.

La empresa Contract Interior cuenta con una trayectoria internacional de más de 25 años en proyectos de este tipo, principalmente, en países como Francia, Marruecos o Azerbaiyán. Además, en los últimos años se ha especializado en proyectos de interiorismo para grandes cruceros, trabajando para navieras como MSC y para Royal Caribbean.

Etiquetas
stats